Maleno destaca marcha caravana encabezada por Don Goyo y Amable Aristy en San Cristóbal


San Cristóbal, R.D.-La candidata a la alcaldía por el Distrito Municipal de Hato Damas, al norte de este municipio sureño,  doctora Providencia Maleno, calificó de extraordinaria la caravana efectuada el pasado domingo por el aspirante a la alcaldía municipal Héctor Peguero (Don Goyo) y por el senador por la provincia La Altagracia y presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) licenciado Amable Aristy Castro en esta ciudad.
Maleno precisó que el señor Héctor Peguero con tan solo tres meses en la actividad política su propuesta ha calado en el corazón del pueblo sancristobalense hasta el punto de que las actividades efectuadas por los pre-candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le han quedado cortas.
Significó que millares de sancristobalenses de manera espontánea se lanzaron a las calles constituyendo la marcha caravana efectuada el pasado domingo como la más contundente que ha escenificado en los últimos meses en este municipio.
Señaló que debe hablarse de un antes y después de la aparición del empresario Héctor Peguero (Don Goyo) en el escenario político en este municipio de San Cristóbal.
Agregó que mieles de personas le acompañaron desde el Distrito Municipal de Hato Damas y que muchas personas se quedaron varadas al frente de sus viviendas porque no se le pudo brindar transporte porque dicha actividad sobrepasó las expectativas creada por los organizadores.
La destacada profesional del Derecho y aspirante a la alcaldía de Hato Damas resaltó la gran organización y el gran trabajo realizado por todo el Partido Liberal Reformista para el éxito de esta actividad.






Publicar un comentario

0 Comentarios