Equipo Político de Nelson Guillén anuncia marcha caravana del triunfo en San Cristóbal




SAN CRISTOBAL,R.D.-El pre-candidato a la alcaldía municipal por  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nelson Guillen. realizará el próximo domingo una marcha caravana, en la que demostrará quien será el próximo síndico de este municipio.
La anterior afirmación la realizó el equipo de campaña del aspirante a alcalde en una rueda de prensa efectuada en el restaurant Daysi de esta ciudad.
Precisa que la marcha  caravana denominada del triunfo tendrá como punto de partida Los Transformadores en el sector de Madre Vieja Sur y recorrerá  los Sectores de la Piña, Madre Vieja Norte, Barrio Nuevo, Lava Pie, Pueblo Nuevo, Villa Valdez, Los Novas, así como el centro de la ciudad, terminando frente al Estadio Municipal. 
La caravana del triunfo  estará encabezada por el diputado y precandidato a sindico Nelson Guillen,quien estará acompañado del senador Tommy Galán ;los aspirantes a diputado Alexis Sánchez, José Almonte y  Daniel Martinez Garcés.
De igual manera estarán presente la doctora  Rosa Asunción  Santos  y Polanco aspirantes a la dirección  del Distrito Municipal de Hatillo y más de treinta pre-candidatos a regidores.


Explicaron que a marcha caravana tiene como objetivo fundamental,mostrar al municipio de San Cristóbal, de qué lado está el Partido de la Liberación Dominicana en esto momento.



Publicar un comentario

0 Comentarios