Dedican evento deportivo al presidente Danilo Medina en SC




SAN CRISTOBAL, República Dominicana - La Federación de Gimnasiada Rítmica , dedicará su  este año  el XI Festival Nacional 2015 al presidente licenciado Danilo Medina Sánchez por sus aportes a la Educación dominicana y por el respaldo a las diferentes disciplinas deportivas del país.
 El licenciado Wilson Elizardo Díaz manifestó que este magno evento que se llevará a cabo el 25 del presente mes participarán los equipos de Monte Plata, San Juan, Peravia, Barahona, La Vega, Hato Mayor, Neyba,La Romana, Santiago, San Francisco de Macorís ,Distrito Nacional y San Cristóbal como anfitrión con los equipos Nuevo Renacer , Villa Altagracia, R-7,de Hatillo, Los Gimnasta de Madre Vieja Norte, San Rafael de Hatillo, Las Leydis de Hato Damas, Madre Vieja Sur, entre otros. 
El experto en asuntos deportivos ,secretario general de la Unión Deportiva de San Cristóbal, Director del Sur Corto del INEFI y presidente de la Federación de Gimnasiada Rítmica manifestó que la dedicatoria de este importante evento del deporte que concentra millares de menores de edad, jóvenes  y adultos será dedicado al jefe del Estado debido a sus grandes aportes para que los juventud se encamine por el sendero del desarrollo y del progreso a través de la Revolución Educativa que lleva a cabo.
Precisó que esta y las diferentes disciplinas deportivas se encuentran en un momento de esplendor debido al gran respaldo que el gobierno del presidente Medina le brinda para que tengamos una juventud sana como lo soñaron los trinitarios, los restauradores y el profesor Juan Bosch.
Señaló que este evento se llevará a cabo en el Polideportivo de esta ciudad el cual siempre resulta pequeño para la cantidad de personas que asisten a cada uno de estos Festivales que se realizan y de los diferentes eventos de esta disciplina deportiva.
Sostuvo que reina gran expectativa tanto en los atletas que van a participar como en los entrenadores y el público que siempre respalda estos eventos.
Indicó que a dicha actividad están siendo invitadas las diferentes autoridades, entidades educativas y de la sociedad civil.
Autor : Emmanuel Solano



Publicar un comentario

0 Comentarios