Causa hondo pesar y lágrimas asesinato de la profesora Susana Vallejo

----
Yaguate, San Cristóbal.-Escena de dolor y lágrimas es lo que se vive en esta comunidad tras la infausta noticia del asesinado de la profesora Susana Vallejo Vízcaino,quien laboraba en  el Liceo Ana Lilian Miranda de esta comunidad.

La educadora Vallejo Vizcaíno  de 28 años de edad fue asesinada por delincuentes el pasado  miércoles 16 del presente mes de Septiembre mientras se dirigía hacia su residencia en compañía de la profesora  Carolina Araujo en una motocicleta de las denominadas Passola  en las inmediaciones del puente La Caoba.
Tristeza, dolor , desesperación e indignación de parte de familiares,compañeros de labores y amigos es lo que se vive en esta ciudad ante la muerte de esta educadora.
Susana se desempeñaba  como profesora de informática del liceo Ana Liliam Miranda,donde sus compañeros la definieron como una persona bondadosa,trabajadora,solidaria y servicial.
Compañeros de labor en el liceo la definieron como una persona bondadosa y trabajadora.
En torno al asesinato de esta educadora el alcalde Isaías Valdez expresó que este hecho ha conmovido a toda la comunidad y que es el sentir de toda la población reclamar que se haga justifica para que hecho como este no quede impune.
Isaías Valdez agregó "nuestros corazones están tristes,nuestros niños,niñas,adolescentes,jóvenes y adultos estamos llorando la pérdida irreparable de esta educadora y reina el común denominador de que se haga justicia ,que el Ministerio Público y la Policía Nacional tomen todas las evidencias y sintilas para que los responsables del hecho paguen por la comisión del mismo."
Mientras que el ex- presidente de la Cámara de Comercio y aspirante a la senaduría por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Osiris Guzmán,lamentó el hecho de sangre y pidió a las autoridades a realizar una exhaustiva investigación para dar con los responsable de la acción delictuosa.
En tanto que el Secretario General de la Filial de la Asociación Dominicana de Profesores en Cambita Garabitos ,licenciado Isaías Solano Guzmán,manifestó que el magisterio nacional está de luto y que este hecho debe ser esclarecido y dar con el paradero de los asesinos.









Publicar un comentario

0 Comentarios