¡Aquelarre Poético en Guibia!



Síguenos!La poesía nos convoca. En salutación al Foro Internacional: Tradición y Ruptura en la Poesía Contemporánea que se llevará en Santo Domingo a comienzos del mes de Octubre, El Poeta y Gestor Cultural Luis Carvajal convoca a todos los interesados en compartir la buena poesía y la música en el espacio micrófono abierto del “Aquelarre”, a celebrarse el día Jueves 1ro. De octubre a partir de las 6:00 pm. En el salón de eventos del Club de los Profesores de la UASD, el cual contará con la participación de primerísimas figuras de la poética nacional, músicos y la degustación de poemas de jóvenes talentos de nuestro país, en un ambiente informal y divertido. 

Los aquelarres poéticos son encuentros de celebración y proclamación de la poesía desde el poema o la canción. “En los aquelarres compartimos el amor por la poesía, por la vida y la amistad.”-Reitera el poeta Luis Carvajal, quien desde hace un tiempo viene coordinando con éxito los encuentros en el salón del reiterado club, o a la orilla de la playa. 

Te invitamos a leer y compartir tus poemas, y a escuchar los excelentes poemas que allí se comparten en franca camaradería y amistad. En el Aquelarre no hay invitados especiales ni participantes privilegiados. Cada asistente podrá leer poemas siguiendo la dinámica establecida de la actividad. 

La invitación es abierta y gratuita para todos los poetas, músicos y/o amantes de la poesía, además quienes deseen llevar comida/bebidas para compartir, tienen las puertas abiertas. El evento cierra cuando los poetas digan.
TE ESPERAMOS.





Publicar un comentario

0 Comentarios