Grupo de abogados respalda aspiraciones a la alcaldía de Nelson Guillén

SAN CRISTÓBAL.-El Movimiento Dignidad Jurídica anunció el pasado jueves su apoyo al pre-candidato a la sindicatura de este municipio por el  Partido Liberación Dominicana (PLD),  Nelson Guillén.

El abogado y comunicador  Leonidas Solano Arias , miembro del Comité Ejecutivo del Colegio de Abogados de la República (CARD) y dirigente de la corriente Dignidad Jurídica apéndice al PLD, manifestó que  en representación de los miembros de la organización, respaldan las aspiraciones de Guillén porque entienden que es la  mejor opción para sacar a  San Cristóbal del atraso y del abandono en que se encuentra  .

En  rueda de prensa realizada en el restaurant Daisy estuvieron presentes  los abogados Eduard Garabito Lanfranco, Raquel Amador, Griselda Rodríguez, Ramón Araujo, entre otras personalidades.
Solano Arias manifestó que el diputado Nelson Guillén representa la carta de triunfo dentro del  PLD y que todas las encuestas y sondeos de opiniones que se han realizado hasta el momento le otorgan una amplia ventaja ante su contendor y a lo externo tiene  un amplio respaldo popular que garantizan el  triunfo del  PLD en las  elecciones del 15 de mayo del  próximo año.
Adelantó que Guillén cuenta  con  el  respaldo de los diferentes  sectores de la sociedad por  el trabajo que durante décadas ha venido desarrollando en aras del avance y del  bienestar de la  provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios