Celebran este sábado 1 de agosto la “Primera Copa de Golf ACFI en la Cana Golf Club”



El Puntacana Resort & Club y Caribbean Lifestyle Golf celebran este sábado 1 de agosto la “Primera Copa de Golf de la Asociación de Fondo de Inversión de Centroamericano y del Caribe  (ACFI)”, en el gran jardín de La Cana Golf Club, a partir 9:00 AM, en el formato de scramble en parejas.
Las informaciones fueron ofrecidas por el profesional hotelero Reyson Pimentel,  quien dijo que este certamen tiene de objetivo crear esparcimiento, convivencia en el golf con los participantes del III congreso de la ACFI, que se efectúa en el Westin Puntacana Resort, los días 30 y 31 de este mes de julio.
Los participantes  de esta forma, tienen que tener 25% del total de hándicap, lo cual permite mayor flexibilidad y fomenta la interacción entre los participantes, hasta el momento ya han confirmado su participación cerca de 100 jugadores entre los delegados internacionales del congreso y un selecto grupo de invitados y relacionados locales.
Una vez hayan finalizado los 18 hoyos, se ofrecerá un almuerzo a todos los jugadores e invitados especiales, se sortearán valiosos premios y se efectuará la premiación a los ganadores de los tres primeros lugares con la puntuación neta en las categorías A, B y C. Habrá también premios especiales para hoyo en uno con una Hyundai Santa Fe Sport cortesía de Atlantic Motors y mas regalos de BanReservas, Puntacana Resort & Club, Downton Residences, L´Óccitane Spa Club Med, Club Meliá, Revista Mercado, Buchanan´s, Coors Light, JP Chenet Ice, Tabacalera Galiano, Aquateam, Ron Brugal, Coco Bongo, Juanillo Beach Club, Charlot Pub, habrá también premios especiales de acercamiento a la bandera y el drive más largo.
La tarifa de inscripción es RD$7000.00 que incluye: Cocktail de Bienvenida en el restaurante Playa Blanca para el jugador y un acompañante, green fee del torneo con carrito compartido, bolsa de regalos, polo y gorra conmemorativos y dos invitaciones al almuerzo de premiación con boletos para el sorteo.
Hay tarifas especiales para alojamiento en los hoteles The Westin Puntacana Resort y Sheraton Four Points. Para mayor información y confirmar la participación en el torneo: Caribbean Lifestyle Golf: e.mail:clifegolf@gmail.com y al teléfono número  829 461 0616.

Publicar un comentario

0 Comentarios