Domingo Urbáez Proclama será el próximo alcalde de Hato Damas


 
 Con la presencia de cientos de simpatizantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana de la zona norte del municipio de San Cristóbal el precandidato a alcalde por el Distrito Municipal de Hato  Damas, Domingo Urbaez Casilla, El Padrecito, formalizó sus aspiraciones.
 
 En el acto estuvieron presentes el presidente municipal del PLD en San Cristóbal y precandidato a sindico, José Montás, el ex diputado y miembro del Comité Central Gamalier Montás, el presidente de la corriente magisterial del PLD en esta provincia, Prof. German Martínez, así como decenas de precandidatos a regidores del municipio cabecera y del mismo Distrito Municipal.

 En su alocución, El Padrecito, mencionó la cantidad de obras que ha gestionado para todas las comunidades que conforman el Distrito Municipal, así como la cantidad de empleos que ha conseguido, los autobuses que ha logrado para las asociaciones de estudiantes Universitarios de Jamey y de Hato Damas, entre otras realizaciones.
 
Por eso afirmó que si sin ser síndico ya ha estado dando respuestas a las múltiples necesidades que se presentan a sus ciudadanos, lo que hará por ellos será una verdadera revolución que impactará positivamente a todas las personas que residen en Hato Damas.

 Dijo que desarrollará un ambicioso plan de readecuación y mantenimiento permanente de los predios agrícolas que actualmente están inutilizados por sus propietarios, nombrado brigadas para ello, así como la entrega de becas y ayudas mensuales de hasta 5 mil pesos a estudiantes universitarios de Hato Damas, madres solteras y envejeciente.

 Dijo que el problema del agua potable será historia, porque será la prioridad de su gestión, así como la reparación de los caminos vecinales y calles del centro de Hato Damas. 

 La actividad fue bendecida por el cura párroco de la comunidad, contó con la participación artística del cantante típico Mano Bruja.
Autor. Michael Sánchez

Publicar un comentario

0 Comentarios