Aspirante a senador Osiris Guzmán felicita a todos los padres en su día


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El pre-candidato a senador  por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y máximo representante del fútbol dominicano, ingeniero Osiris Guzmán, felicita a todos los padres en su día y destaca su labor en la formación integral, humana y religiosa que le impregnan a sus hijos para que tengamos una mejor sociedad.
Guzmán destacó que los padres trabajan día a día para que sus hijos obtengan una sólida educación, salud, alimentación; trabajen honradamente, sean solidarios y luchen por una nación próspera y fuerte como lo soñaron los trinitarios.
Añadió que esta labor formadora en principios y valores en coordinación con las madres ha permitido que tengamos generaciones de hombres y mujeres honestas, trabajadoras y con una profunda fe religiosa.
El aspirante a senador  manifestó que los padres juegan una labor fundamental en la sociedad y que por eso son merecedores del más sincero reconocimiento de toda la sociedad.
Agregó que también esa felicitación la hace extensiva a todas las madres que han tenido que ser padres y madres en la sociedad por lo que ellas son merecedora de tan digno homenaje.
Reiteró su felicitación a todos los padres en su día y le exhorta a seguir hacia adelante en su tarea formadora por una mejor sociedad.



Publicar un comentario

0 Comentarios