El padrecito recibe respaldo masivo a sus aspiraciones a la Dirección del Distrito Municipal de Hato Damas


Hato Damas. El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Urbáez Casilla,( El Padrecito)  recibió un masivo respaldo de moradores del Distrito Municipal de Hato Damas, en San Cristóbal.
Urbáez Casilla, al agradecer el apoyo se comprometió  a no defraudar a su comunidad y que desde la sindicatura trabajara en beneficio de todas las comunidades y barrios de su localidad.
Durante su discurso en el acto de lanzamiento de su pre-candidatura expresó que desde la alcaldía impulsara programas de calidad para mejora la vida de los munícipes de Hato Damas, en San Cristóbal.
El precandidato a síndico señaló que ha elaborado un plan de gobierno municipal el cual ejecutará tan pronto asuma como sindico, para enfrentar y resolver de manera definitiva los graves problemas que afectan esa comunidad.

Urbáez Casilla encabezó una masiva caravana que inicio en la comunidad de Jamey, perteneciente a Hato Damas, en la que participaron dirigentes importantes del Partido de la Liberación Dominicana de San Cristóbal y culmino con un gran encuentro en la cancha del Distrito Municipal de Hato Damas.

Publicar un comentario

0 Comentarios