Colegio Santo Domingo conmemora los 171 años de la Independencia Nacional



En un acto cívico – patriótico preparado por los estudiantes de diferentes niveles de la institución el Colegio Santo Domingo conmemoró los 171 años de nuestra Independencia Nacional y la proclamación de la República.

Su directora docente, Licenciada  María Garate, resaltó el compromiso de educar a los jóvenes en los valores culturales de nuestro país.  ¨Celebramos 171 aniversario de nuestra independencia y es un orgullo decir: viva la República Dominicana, un país libre y soberano¨ destacó.

Expresó que en la actualidad se necesitan jóvenes  valientes y de fe que fomenten los valores patrios y formar hombres y mujeres para la sociedad.

La organización de la actividad estuvo a cargo de los profesores de historia el Lic. Virgilio Pérez y Licenciada Sixta Espinal quienes resaltaron los hitos más importantes de la histórica efemérides.


En el marco de la celebración de la Independencia Nacional, el colegio realizó varias actividades en las que se encuentran actos formales con ex alumnos, museo viviente, y exposiciones históricas de nuestro país. 

Publicar un comentario

0 Comentarios