BIS escoge al empresario Rafael Antonio Duvergé como su candidato a diputado por San Cristóbal


Por Enyer de la Cruz.-


SAN CRISTOBAL.- El Bloque Social Demócrata (BIS), eligió como candidato a diputado por el Municipio cabecera de esta Provincia, al empresario del área de la construcción  radicado en los Estados Unidos ,Rafael Duvergé (fello). 

Duverge al dirigirse a los presentes  dijo que viene a su pueblo de origen, con la firme intención de colaborar con la solución de los principales males a afectan a San Cristobal y lo hará desde el congreso, sometiendo proyectos de leyes que procuren el desarrollo y el bienestar de todos.

Manifestó que en estos tiempos difíciles que atraviesa el Municipio con tanta criminalidad, desempleo, y falta de oportunidades para los jóvenes, es que se necesita que los mejores hombres y mujeres se interesen por echar hacia adelante la provincia.

Agregó que San Cristobal no ha tenido suerte con la moyoria de los políticos y legisladores que en los últimos años la han representado, ya que solo han buscado sus beneficios particulares y no el desarrollo de la colectividad.

Rafael Duverge (fello) habló en el acto de presentación de su candidatura en la residencia del ex líder del PRD y fundador del BIS doctor Jose Francisco Peña Gomez, ubicada en la carretera que conduce a cambita-san cristobal.

En la actividad asistieron decenas de miembros del BIS en San Cristobal ,así como los integrantes del Programa de Protección Ciudadana que dirige el Licenciado Rafael Leonidas Duvergé en esta Ciudad. 


Publicar un comentario

0 Comentarios