Presunto narcotraficante mata cuatro personas en barrios de San Cristóbal


Trascendió que el Morao se había quitado la vida de un balazo, pero eso está por confirmarse.

SAN CRISTOBAL .- Luego de 48 horas de que el juez de atención permanente  dictara tres meses de prisión contra un hombre que confesó le había ocasionado  las muertes de otros 5  este lunes otro individuo del bajo mundo le causa la muerte a cuatro personas incluyendo a un cabo de la Policía Nacional en varios sectores de esta ciudad,creando un estado de pánico.
Los muertos son  Villar Tejeda  (Luisito) de 30 años  de edad ,,José Altagracia  Piñales (CHIVA) 34 años, RikyGabriel Agüero  ,cabo de la Policía Nacional adscripto a la 17compañiacita de San Cristóbal  y Maicol Manuel Brea Figueroa .
Mientras que los heridos de bala presuntamente por Yerle Aneury Heredia Feliz (Morao) son  el sargento  de la policía Nacional Cristian  Del Orbe  Jiménez ,Anastasio Antonio Recio, Héctor lElpidio Neró Lorenzo,(Mata Mulo), de 37 años.
Dice la Policia que el supuesto homicida se desplazada de un barrio a otro  a cometer los hechos en un carro  marca honda  de color azul marino placa numero  a 5 15490 .
Los hechos de sangre se produjeron los principales barrios de la zona norte de este municipio Los Molina, Moscú y Villa Progreso ,, todos ubicados en la márgenes de la avenida  seis de noviembre re de esta ciudad .
El pasado viernes el Juez de Atención Permanente José E. Pérez Medina le conoció la medida de coerción a Michael Reyes (el Mono) acusado de 5 homicidios entre estos un sargento  de la policía , un raso de la policía y otro de la armada dominicana

Esos crimen ocurrieron en el pasado año en distintos  lugares y fechas el pasado año  por los cuales le Mono guardará   prisión preventiva en la Cárcel   del 15 de Azua.
Ramón Heredia y Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios