Hotel Don Juan Beach Resort y Marina Makey realizan actividades el fin de semana



Desde mañana viernes 31 de enero y 1 de febrero será el lanzamiento de actividades del 2015, de la Marina Makey del Hotel Don Juan en la localidad de Boca Chica, contando con competencias acuáticas, Sup (Stand Up Paddle) o tabla a remo, kayak y un torneo de pesca con las lanchas ancladas en la playa.
Los detalles del evento fueron ofrecidos por el licenciado José Luis Cabral, gerente general del Hotel Don Juan Beach Resort y Juan Antonio “Tony” Torres, director de la Marina Makey.
Para los días del evento fueron invitados competidores, expositores, patrocinadores, colaboradores, la prensa de las áreas deportivas, sociales, económicas y turísticas.
Así como entidades oficiales del Estado, clubes náuticos, marinas, federados, comercio turístico, agentes de tour operadores, artistas náuticos y mecánicos de embarcaciones.

Cabral, informó que el establecimiento hotelero ha celebrado eventos nacionales e internacionales de velas, voleibol, baloncesto, así como otros deportes actividades recreativas familiares.
“Desde esta gerencia, realizaremos eventos durante los doce meses” comunicó Cabral.
El Hotel Don Juan, ubicado en la zona privada de la playa de Boca Chica, cuenta con 221 habitaciones confortables, así como dos piscinas, restaurante con bufé y a la carta, bares. Se trata de un hotel 3 estrellas, perteneciente al Grupo Vicini.
Torres, dijo que en el calendario de actividad tendrá como atractivo principal la Marina Makey, un lugar habilitado con parqueos para botes, servicios náuticos, con su bar y restaurante en la playa del Hotel Don Juan.
Para el inicio de actividades el próximo sábado 31, desde las 7:00 AM, estamos contando con la Asociación de Veleros de Competencias Oceánicas (ADVELCO), quienes manejan las flotas de veleros en el país.
Tendremos un conversatorio a cargo de los Auxiliares Navales Dominicanos, que tratará un tema de seguridad acuática en el área de Boca Chica y su litoral marino.
Para amenizar el sábado en la noche, estará Guarionex Aquino y su agrupación musical, cuenta con el patrocinio de Ramón Corripio & Sucesores.
Para la convivencia marina deportiva, ha sido invitado al vicealmirante de la Armada Dominicana, el licenciado Edmundo Félix Pimentel. También contaremos con la presencia de Irina Pérez de Bross, presidente de la Federación Dominicana de Vela, junto a los señores Eduardo Read y Juan Carlos Portella, de los Auxiliares Navales Dominicanos.
El evento cuenta con el respaldo de MVB SUPPLY – Mickey Vázquez Bou – Tienda Náutica en Andres Boca Chica, el Molino Deportivo, Automarina – Angel Andres González, Yamaha – Fernando Giraldez-, Roa Boat Center – Roa, Nautimar – Prida y Álvaro-, Caribic Center – Ari Barshi – Equipos Acuáticos y Tienda Náutica Deportiva, WTE – World Tour Event – Alma y Manuel de la Abordo Revista, el programas de Navegación  Radio FM, Videos – Kranwinkel o Camarena.

Publicar un comentario

0 Comentarios