Fundación Temístocles Metz comparte cena de fin de año con personas pobres de San Cristóbal

San Cristóbal,R.D,- La Fundación Temístocles
Metz realizó su tradicional cena de fin año con personas pobres de este municipio.
El presidente de la organización de la sociedad civil y dirigente nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) licenciado Benny Metz agradeció la presencia de las personas que acudieron al llamado con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año.
En la actividad estuvieron presentes los dirigentes reformistas Erick Bernard Barinas, Mario Piña, Marcos Canelo, entre otros.
Benny Metz señaló que esta actividad la lleva a cabo todos los años en los diferentes barrios y sectores de este municipio con el objetivo de compartir el espíritu de la navidad.
La actividad se llevó a cabo en el sector Conani,donde decenas de vecinos asistieron a la misma y compartieron un rico buffet preparado para la ocasión.
El licenciado Benny Metz y la Fundación que encabeza que lleva el nombre de su padre Temístocles Metz ,ex- ministro de Deportes y connotado periodista de esta provincia, han venido realizando actividades en beneficio de la educación,el deporte, la recreación y la cultura,durante todo el año transcurrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios