
San Cristóbal.- El Juez de Atención Permanente de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva a los implicados en el asalto a la cárcel de Najayo Hombres, la cual deberán cumplir en la cárcel de Baní.
El magistrado Jorge Brown, acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público, quien había solicitado un año de prisión preventiva, por los fuertes vínculos de los acusados en el asalto a Najayo.
Los implicados son Alexander Puello, alias el brujo, Ricardo Moneró, Luigy Rodríguez, Miguel Núñez, alias el cojo, y Alfredo Williams, alias el zapatero, quienes por cuestiones de seguridad deberán de cumplir los tres meses en la Cárcel de Bani.
Los defensores del brujo y el zapatero aseguran que sus clientes son inocentes de los hechos ocurridos el pasado 24 de octubre.
Durante el asalto fallecieron seis personas, dos de estos agentes penitenciarios. mientras que los otros cuatro involucrados son buscados por la Policía,entre ellos figura Marilin Consuelo Peña,quien supuestamente alquiló la jeepeta en que trataban de perpetrar el atraco.
0 Comentarios