J MARTIN RECIBE GALARDÓN ---------



Nos llena de orgullo saber que un dominicano se destaque, y nos ponga en alto como es el caso se J Martin, exponente reconocido de la bachata, quien fuera hace poco fue el único bachatero invitado al MEGATON del Madison Square Garden donde también participaron Juan Luis Guerra, Chayanne, Don Omar y Carlos Vives.

Hace poco J MARTIN estuvo en República Dominicana para agotar tres presentaciones con su banda, incluyendo el cierre de la décima feria del libro BANI 2014, siendo esta la primera vez que se presenta en vivo en La República Dominicana.

Durante su visita  a RD, J MARTIN fue galardonado por el portal CHEQUEADOR.COM,  por ser el primer artista en colocar un mismo tema dentro del top 10 en dos géneros diferentes. Esto ocurrió durante su presentación en el programa PÉGATE Y GANA CON EL PACHA.

Este artista sigue disfrutando del éxito de su nuevo sencillo “Ni Una Lagrima Mas”, con un gran impacto en la radio de Estados Unidos, durando 15 semanas consecutivas en el top 10 del Tropical Chart de Billboard, y siendo numero uno en Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Que bueno tener dominicanos que sigan proponiendo nuestra música en los diferentes escenarios del mundo, con la altura y éxito que lo está haciendo J MARTIN.

 

Patz Guerrero Rojas

Publicar un comentario

0 Comentarios