FIFA y FEDOFUTBOL: Inauguran Pabellón de Futsal en San Cristobal

Represante del presidente de la FIFA,Joseph Blatter,reconoce avance del fútbol en la República Dominicana y del trabajo que realiza el ingeniero Osiris Guzmán y el Comité Ejeuctivo de FEDOFUTBOL.
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la Federación Dominicana de Futbol,  inauguraron el primer Pabellón de Futsal con las medidas reglamentarias para las competencias internacionales  en las instalaciones del proyecto Goal  en la autopista 6 de noviembre en San Cristóbal.

Osiris Guzmán al dar la bienvenida  dio las gracias al presidente de la FIFA y CONCACAF,  por la visión de apoyar la construcción de esta moderna Instalación de Fútsal que estará al servicio de los amantes del Fútbol  en todo el país.

Por su parte  Rafael Salguero, miembro ejecutivo de FIFA y  CONCACAF, señaló que el presidente Joseph Blatter tiene un especial cuidado por el desarrollo del Fútbol en República Dominicana y que el actual Comité Ejecutivo siempre brindará su colaboración para que estos tipos de obras sigan dando el crecimiento al fútbol local.

SALGUERO,  motivado, expresó que hablaba en nombre del presidente de FIFA  y aseguró que lleva un mensaje positivo  al comité Ejecutivo del organismo internacional por el  desarrollo que tiene el fútbol en Dominicana.

El enviado de FIFA Rafael SALGUERO, cortó la cinta para dejar abierta la instalación deportiva en compañía de Jaime David Fernández  Mirabal, ministro de Deportes; Jorge Minaya, Ministro de la juventud, Osiris Guzmán, presidente de FEDOFUTBOL, Julio Cesar Díaz, gobernador de San Cristóbal;  Fortunato Quispe Mendoza, Vicepresidente de Fedofutbol.

Estuvieron presentes en la  apertura de esta instalación deportiva los dirigentes  Ramón Sánchez, director desarrollo; Félix Ledesma, Vicepresidente de Fedofutbol, David Dionisio, delegado Deportes de San Cristóbal; José Rodríguez, Presidente Comisión Futsal y otras autoridades nacionales y locales.

Así como también los presidentes de la Asociaciones
 deportiva nacionales. Fue presentado un partido de exhibición entre los clubes de la Manzana y el club Santos, así como la participación del Baton  Ballet, Baile Folklóricos   y las abanderas de San Cristóbal, que dirige el profesor Lino Tejeda.

Publicar un comentario

0 Comentarios