Unión Deportiva de San Cristóbal realizó asamblea con los círculos deportivos municipales

La Unión deportiva De San Cristóbal convocó a todos los presidentes de los círculos deportivos de la provincia con el objetivo de iniciar los trabajos de coordinación de las distintas disciplinas con miras a la celebración de los XIII deportivos del 28 abril al 5 de mayo en el 2015.

Licenciado Leonardo Reynoso Explico que en cada municipio los presidentes de estos organismos fungen como coordinadores del comité organizador del evento deportivo cuya responsabilidad principal es enlazar con todas las autoridades del municipio.
El ingeniero Francisco Presinal, director técnico de los juegos les explico a los representantes municipales los mecanismos de escogencia de los atletas, los árbitros, la utilería deportiva, para los juegos del próximo año, donde se tiene previsto la participación de más de 2,700 jóvenes.
En la reunión celebrada en las oficinas de la Udesancris, participaron los representantes Aris Thomas, por Haina; Santiago Pérez y Felix Marte por Villa Altagracia,por  Palenque ,Melquiades Aquino, además Lorenzo Moreno y Julio Coronado.
Autora: Leomaris Franco

Publicar un comentario

0 Comentarios