Procuraduría en la mañana interroga a Raúl Mondesí por supuestas irregularidades

El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, fue  interrogado por la titular de la Dirección de  Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA), Laura Guerrero Pelletier, en torno a supuestas irregularidades encontradas en el Ayuntamiento de esa ciudad.
Mondesí llegó a las 9:00 de la mañana al Departamento Anticorrupción, ubicado en el Centro de Los Héroes de esta capital y de inmediato fue introducido a la oficina  de la  procuradora adjunta, Guerrero Pelletier.
El interrogatorio a Mondesí se realizó a puertas cerradas, mientras que una batería de periodistas, fotógrafos y camarógrafos de los diferentes medios de comunicación estuvieron  a la espera  de que finalizara el cuestionamiento el alcalde de San Cristóbal.
La pasada semana cientos de personas realizaron una camina a los fines de que las autoridades judiciales le den curso al expediente depositado por la Cámara de Cuentas y la DPCA acerca de irregularidades en la alcaldía superiores a los 76 millones de pesos.
En tanto que el alcalde Raúl Mondesí atribuye al no cumplimiento con la Ley 176-07 porque tiene que emplear a sus seguidores .
También atribuye las acusaciones al actual senador Tommy Galán porque supuestamente el Mondy aspira a sustituirle en el cargo.

Publicar un comentario

0 Comentarios