Pre-candidato a diputado por el PLD Alexis Sánchez dona utilería deportiva en Santa María y exhorta a los jóvenes a no abandonar los estudios




San Cristóbal,R.D.- El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alexis Sánchez hizo entrega de utilería deportiva a adolescentes y jóvenes de la comunidad de Santa María quienes le exhortó a que no abandonen bajo ninguna circunstancia sus estudios.
Manifestó que los deportes y la educación van de la mano para que tener una mejor país como lo soñaron los trinitarios, los restauradores y el profesor Juan Bosch padre de la democracia dominicana.
Señaló que en la semana que finalizó fue conmemorado el Día Nacional de los Clubes y le sugirió a que se integren y formen clubes deportivos y culturales en los diferentes sectores y comunidades con el objetivo de hacer intercambios, torneos, charlas, seminarios y talleres los cuales sirven para el  desarrollo personal y de la colectividad.
Significó que es un aliado permanente de los deportes, la educación y el trabajo social comunitario y recordó la frase que expresara el presidente Danilo Medina cuando decía que  la educación es la otra palabra de la libertad.
El pre-candidato a diputado hizo entrega de bolas para las práctica de voleibol y baloncesto y le había entregado la pintura para la cancha según informara la coordinadora del proyecto Alexis Sánchez diputado señora Johanna Busi.

Más luego se reunió equipos de softbol en la comunidad de Mata Naranjos a quienes le prometió un aporte para la nivelación del play.

Publicar un comentario

0 Comentarios