Cooperativa de Ferreteros de San Cristóbal desarrolla éxito VI Asamblea General Eleccioanria y juramenta nueva directiva





San Cristóbal,R.D,. La Cooperativa de Ferreteros de esta provincia sureña escogió a los nuevos miembros directivos en la celebración de su VI Asamblea General y Eleccionaria.
En la Asamblea el presidente de la entidad Modesto Solano Lorenzo al ofrecer su informe destacó los trabajos desarrollados para la consolidación y fortalecimiento de dicha entidad entre los que citó la compra de un camión, un monta carga, la instalación de una sucursal en Nigua, el inicio de la construcción del centro de acopio y la implementación de cientos de nuevos artículos para el expendio a los socios y socias.
También destacó la obtención de productos a más bajos precios para los afiliados y la apertura del Departamento de Ahorros y Créditos.
Estos informes al igual que los presentados por el comité de créditos fueron aprobados por la asamblea.
Más luego fueron escogidos los miembros faltantes del Consejo de Administración, de los Comités de Disciplina, Vigilancia y de Créditos, los cuales fueron inmediatamente juramentados.
La asamblea fue supervisada por la representante del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), licenciada Aida Arias.
Los nuevos directivos son Antonio Araujo, Wilson Pérez (Valerio), Víctor Castro, Julián Guzmán, Evarista Soto, Moisés Mejía, Franklin Castillo, Fernando Mejía y Arely Soto.
Al finalizar la actividad los empresarios José Francisco Montás y la señora Campana hicieron entrega de obsequios como reconocimiento a la labor desplegada por el pasado presidente de la Cooperativa Modesto Solano Lorenzo.




Publicar un comentario

0 Comentarios