Presidente y vicepresidenta participan en inauguraciĆ³n Design Center Marmotech


 

 

Fotos | Video | Audio | Documentos

Con la asistencia del presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita CedeƱo de FernĆ”ndez fue inaugurada la nueva y moderna tienda de exhibiciĆ³n y venta de materiales y equipos de construcciĆ³n y decoraciĆ³n Design Center Marmotech.

Se trata de un “showroom” dedicado a la comercializaciĆ³n de una amplia gama productos y artĆ­culos vanguardistas para terminaciĆ³n en la construcciĆ³n de oficinas, edificios y residencias.

Las palabras centrales del acto de apertura fueron pronunciadas por el presidente de Design Center Marmotech, Ricardo Subero Isa, quien precisĆ³ que el establecimiento es fruto del desarrollo sostenido que por aƱos ha exhibido la industria de la construcciĆ³n en el paĆ­s.

En sus palabras el ejecutivo de la empresa destacĆ³, igualmente, la estabilidad econĆ³mica de la RepĆŗblica Dominicana, el clima de inversiĆ³n y el mercado de oportunidades que presenta el paĆ­s.

"El sostenido desarrollo de la industria de la construcciĆ³n, la estabilidad econĆ³mica de nuestro paĆ­s, nos motiva a crecer, diversificar, innovar, asumir retos con la seguridad de un futuro seguro", agregĆ³ Subero Isa.

La edificaciĆ³n
El nuevo edificio de Design Center Marmotech posee una superficie de cinco mil metros cuadrados de construcciĆ³n, distribuidos en cinco pisos donde se oferta a los constructores una gama de productos para la terminaciĆ³n de sus obras, mostrados en los atractivos departamentos de exhibiciĆ³n.

La empresa cuenta con una matrĆ­cula de 464 empleados distribuidos en seis provincias del paĆ­s donde posee sucursales.

Tras el corte de cinta, por parte del presidente Danilo Medina, quedĆ³ oficialmente abierto al pĆŗblico el lujoso establecimiento.

Luego, en compaƱƭa de los ejecutivos de la empresa, el Jefe de Estado hizo un recorrido por las instalaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios