Jugadores de la RD con buen inicio en la VI Copa Internacional MangĂș


 

Tenistas procedentes de 25 naciones y varios continentes estarĂĄn participando hasta el 5 de octubre en el certamen
Los dominicanos JosĂ© Olivares, Alvaro Logroño, Nick Hardt, Tristan Bautil, Julio FernĂĄndez y Adriel Azucey lograron victorias en la categorĂ­a U18, en la apertura ayer de la VI Copa Internacional de Tenis MangĂș, que se escenifica en las canchas del Parque del Este con jugadores de 25 naciones.
Olivares, quien ha registrado un notable progreso se impuso de manera cómoda al chino Yili Zheng con parciales de 6-1, 6-1, mientras que Logroño derrotó a Leonardo Tammaro de Venezuela con sets de 7-6(3) 6-2.
El prometdore Nick Hardt dio cuenta de Franco Guevara, de Costa Rica, con sets de 6-1, 6-4 y Tristan Bautil de Jermaine Le Grand, de Aruba con score de 6-4, 6-4.
De su lado, Adriel Azucey se impuso 6-2, 6-1 a Leonardo Ortega, de MĂ©xico y Julio FernĂĄndez 6-3, 6-3 a FabiĂĄn Ariesto.  
En la Copa MangĂș participan jugadores de los continentes de Asia, Europa, NorteamĂ©rica y AmĂ©rica Latina y se estarĂĄ celebrando hasta el domingo 5 de octubre.
Otros ganadores
Otros tenistas que consiguieron triunfos en la primera jornada fueron el norteamericano Fletcher Scott, de Honduras, Camilo Pnce, de Ecuador, Jacob Bicknell, de Jamaica y Alberto de Mendiola, de Costa Rica.
Es un evento puntuable para el ranking internacional de la ITF y se juega en las categorĂ­as de U-14 y U-18, en las modalidades de dobles y sencillos, en masculino y femenina.
El ingeniero Sergio Tobal, director general del torneo anunció que los partidos siguen este martes a partir de las 8:30 de la mañana.
El certamen, que cuenta con el apoyo y la certificación de la Federación Internacional de Tenis (ITF), tiene al peruano Julio Cavero como referee, asistido por el cubano Abel Álvarez, junto al staff de oficiales dominicanos, que estarå coordinado por Francisco de los Santos.
PIE DE FOTO
El juvenil tenista Alvaro Logrono. es observado ayer en su partido ante el venezolano Leonardo Tammaro, a quien derrotĂł en la apertura d la Copa MangĂș. (Fotos: MartĂ­n Avila MarĂ­a)

Publicar un comentario

0 Comentarios