Guido Gómez Mazara confía Tribunal Superior Electoral fallará en favor de sus reclamos.

 
El doctor  Guido Gómez Mazara expresó, que confía plenamente en el Tribunal Superior Electoral, de que en el veredicto, el mismo falle en beneficio de él y de la democracia del Partido Revolucionario Dominicano PRD, por eso reiteró que si hay unas elecciones libres en el PRD, el será el próximo presidente y esto será, si el Tribunal recupera la confianza a dictar una sentencia justa y ordenar una nueva convención en el PRD, y así dejar sin efecto el mamotreto de convención y proclamación de Miguel Vargas Maldonado hace dos semanas en el Centro Olímpico y donde Roberto Rosario Manda los delegados de la Junta a legalizar dicha convención y proclamación, convirtiéndose en cómplice de Miguel Vargas. Dice que es un acto de irresponsabilidad de Roberto Rosario de decir que no iba a enviar delegados y luego los envió, para validar el mamotreto llevado a cabo en dicha convención.
 
 El Dr. Guido Gómez Mazara, candidato presidencial del PRD, se expresó en esos términos en el programa Democracia TV, que producen el Dr. Deomedes Olivares y Andrés Matos por Tele Radio América, resaltó al ser preguntado, sobre el planteamiento del presidente Danilo Medina sobre los 500 mil empleos, eso no es cierto porque solamente 2.3% es lo real y que 1.5% de las Zonas francas prácticamente han perdido 150 mil empleos, que solo el 2% ha progresado, el 98% ha empobrecido más, sí han crecido los dirigentes del PLD, gracias a Leonel Fernández y a Danilo Medina. Asimismo afirma que el sector público ha crecido porque son empleos de botellas, el sector privado no genera los empleos que requiere la sociedad, las zonas francas han ido desapareciendo y los cuales se han establecidos en Centro América y Haití, entonces esto produce la inseguridad ciudadana, la juventud ociosa sin empleos, que produce? Más delincuencia, el sector privado debe dar más empleos sobre todo a la juventud de los barrios.
 
En cuanto tema de los Tucanos Gómez Mazara precisó, que estaría de acuerdo con la compra pero no con el pago a un Senador y varios Coroneles, hizo un llamado a la Procuraduría, al Senado de la Republica, a la Comisión de Ética y a los Organismos de Investigación correspondientes para que este caso sea llevado a los tribunales y se dicten las sanciones pertinentes y en este caso no pasara como los demás casos de corrupción porque este esta en el ámbito judicial de Brasil y también Estados Unidos podría abrir un expediente.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios