Empresario y aspirante a regidor por el PLD Alexander Martínez encabezó un operativo médico en Sabana Toro


 

San Cristóbal, R.D.-El empresario y aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Alexander Martínez (Omega), encabezó un vasto operativo médico en la comunidad de Sabana Toro de aquí.

Alexander Martínez expresó que cientos de personas entre ellas niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos fueron asistidos por galenos de diferentes especialidades quienes dotaban a los pacientes de sus respectivos medicamentos.

Indicó que estos operativos médicos continuarán efectuándose en diferentes sectores de este municipio con el objetivo de  contribuir con la mejoría de la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad.

Significó que no va a las comunidades a vender sueños sino a brindarle su mano solidaria y a canalizar junto a ellas las soluciones de los males que les aquejan.

Martínez agregó que él conjuntamente con el aspirante a diputado Alexis Sánchez han venido efectuando un programa de asistencia social que incluyen jornadas médicas, dotación de medicamentos, entrega de raciones alimenticias, sillas de rueda a personas discapacitadas, reparación de viviendas en mal estado, donación de materiales para la construcción  y entrega de ayudas económicas a personas en extrema pobreza.

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios