El PRI ofrece filas para presentar candidaturas al Congreso y los ayuntamientos


 


SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Independiente (PRI) pidió a los dominicanos interesados en trabajar por su pueblo desde los cargos de vicepresidente de la República, senador, diputado, síndico o regidor que se inscriba en esa entidad política para que, desde allí, opten por esos cargos.
Trajano Santana, presidente del PRI, dijo que los nuevos integrantes de esa entidad política tendrán la oportunidad de presentar candidaturas a la vicepresidencia de la República y a cargos congresuales y  municipales para las elecciones generales del 2016, “sin  favoritismo ni privilegios”.
 Santana pronunció un discurso en el acto de juramentación de 200 nuevos militantes del PRI, celebrado en la sede central de la organización.
“Llamamos a los buenos dominicanos que se sientan inconformes o marginados políticamente en las organizaciones que militan, a que se integran  a formar parte del PRI”, ratificó.
Exhortó a los nuevos miembros a trabajar con entereza  para fortalecer las estructuras internas, de cara a los comicios del 2016.
Dijo que el  PRI avanza hacia la consolidación nacional, debida al crecimiento continuo que experimento, como resultado de su postura a favor de las causas que favorecen a las mayorías dominicanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios