Camarógrafos de la Prensa tendrán nueva directiva


 

Santo Domingo, DN.-La Comisión Electoral del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión, anunció este martes que dejó abierto el proceso para competir por la nueva directiva de esa entidad para el período de tres años 2014- 2017.

Al hacer el anuncio, el periodista Erick Montilla, junto a los demás miembros comisionados para este proceso, informó que la última asamblea de miembros determinó crear esa comisión que a su vez fijó para el sábado 18 de octubre en la parte frontal del canal 4, el proceso de votación.

El mismo se desarrollará de 8 de la mañana a 4 de la tarde, procediéndose al final a contar los votos y dar a conocer la plancha ganadora.

Asimismo otorgó un plazo de no más de 30 día s a partir del 21 de septiembre pasado, para que los camarógrafos organicen planchas y las inscriban.

El plazo de inscripción se cierra 72 horas antes de las votaciones.

Los requisitos para poderse inscribir será el pago de 150 pesos por cada miembro de una plancha y que el puesto de presidente lo abstente un camarógrafo en ejercicio, según decidió la última asamblea.

Para votar, los camarógrafos deben presentar sus carnets de miembro o de un medio de comunicación o relaciones públicas.

La Comisión Electoral observará casos de camarógrafos que no reúnan la condición por ser desconocidos o tener menos de dos años de ejercicio.

Además de Erick Montilla, esta comisión la completan los camarógrafos; DelvyBenzan, Bartolo Veloz, Raify Luisy el también periodistaMiguel Medina

Publicar un comentario

0 Comentarios