Reynaldo recibe respaldo del 95% de la dirigencia del PLD en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana .- Reinaldo Pared Pérez aseguró aquí que “todo indica que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene todas las de ganar en el 2016 y que se tiene que operar en esa dirección".


Pero aclaró que “independientemente de eso que nos favorece, tenemos que ofertar algo nuevo, fresco, que le de el aval en la Presidencia de la República”.

“Es verdad, el PLD es una fábrica de Presidentes, pero debe ofertarle al electorado un producto nuevo”, dijo el recibir el apoyo del 95% de la dirigencia peledeista de esta provincia.

Pared Pérez dijo que es un conocedor profundo de toda la dirigencia del PLD en el país.

“Estoy preparado, comprometido y decidido a ser el próximo Presidente de la República”, señaló.

“Sé lo que hay que hacer diferente a lo que se ha hecho para satisfacer a los compañeros peledeístas”, afirmó.

Manifestó que “he recogido quejas, lamentos en diferentes provincias y lugares en que he estado, de que en instituciones estatales hay designado personal que no son de esas localidades”.

“En nuestro Gobierno eso no sucederá. Empoderaré a los compañeros del Partido para designar a quiénes ocuparán esas posiciones en las provincias”, adelantó.

Pared Pérez dijo que “yo aspiro ser el cuarto candidato presidencial y ser el tercer presidente que de el partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.

La lluvia no fue obstáculo para que de los ocho municipios de San Cristóbal acudieran delegaciones a respaldar al Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que hoy transita un nuevo camino: el de la Presidencia de la República.

En el acto estuvieron los miembros del Comité Central, Rafael Calderón, Nelson Guillén, Julio César Díaz, Aracelis Doñé, José Lozano y William Lara.

También Andrés de Las Mercedes, Melquíades Aquino, Josefina Pimentel, José Rafael (Pepito), José Agustín, José Almonte, Andrés de Las Mercedes y Tony Maríñez, entre otros.

Osvaldo Encarnación hizo la invocación al Todopoderoso para dejar formalmente la actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios