Fallecimiento de Fuche Flora enlutece a Cambita Garabitos y a los amigos, compaƱeros y relacionados






El licenciado Rafael De LeĆ³n en nombre de la familia agradeciĆ³ el gesto de solidaridad que han recibido de la comunidad y de todas las personas que se han trasladado desde los diferentes puntos del paĆ­s y que por diversas vĆ­as la han expresado las personas que viven en el exterior.AgregĆ³ que seguirĆ”n la trayectoria de servicio,respeto y amor hacia los demĆ”s como lo enseĆ±Ć³ su padre Rafael De LeĆ³n De la Rosa (Fuche Flora).TambiĆ©n agradeciĆ³ el respaldo que le ha brindado el padre JosĆ© Ulises Botello y todas las iglesias en estos momentos de dolor en que se encuentran y  que tienen la esperanza en Dios quien le fortalece.

Cambita Garabitos, San CristĆ³bal.- El deceso del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  y empresario Rafael De LeĆ³n de la Rosa mejor conocido como Fuche Flora ha llenado de lĆ”grimas y dolor a este pueblo y a todas las personas que le conocieron diseminados en diferentes partes del paĆ­s y fuera del territorio nacional.
El seƱor Fuche Flora fue un hombre que se caracterizĆ³ por brindar servicios a los diferentes sectores de la poblaciĆ³n sin importar su clase social o credo religioso y tambiĆ©n se destacĆ³ por su coherencia en su accionar polĆ­tico militando en el PRD y su iglesia catĆ³lica.
AsĆ­ mismo se recuerda que durante muchos aƱos laborĆ³ como chofer  de transporte pĆŗblico y de la ambulancia del Hospital Juan Pablo Pina.
De igual manera procreĆ³ una familia junto con   la maestra Milagros del Villar con formada por sus hijos Rafaelito, Rafael Enrique (Wilkin) , Yoryi, Jhonny, Jannesy y  Sonia ,muy queridos y respetados por la comunidad.
Este fallecimiento ha convocado a cientos de personas a solidarizarse con esta familia y a expresarle su mƔs sentido pƩsame, desplazƔndose desde diferentes puntos del paƭs y del extranjero.
El padre JosĆ© Ulises Botello FernĆ”ndez dirigiĆ³ la misa de cuerpo presente y el dĆ­a del velorio destacĆ³ la calidad humana, la entrega a Dios, a su familia y a su pueblo del finado Rafael De LeĆ³n De la Rosa  o Rafael De la Rosa de LeĆ³n mejor conocido como Fuche Flora.
Entidades de la sociedad civil sociedad civil como la FederaciĆ³n Dominicana de FĆŗtbol ,encabezada por el ingeniero Osiris GuzmĆ”n Delgado;  el NĆŗcleo de Caficultores y Agricultores, la Cooperativa de Aguacateros, la Cooperativa Nacional de Maestros, la AsociaciĆ³n Dominicana de Profesores (ADP), la fundaciones Vida en Abundancia, Plan Forestal Mucha Agua, Petronila Renville,la Conjunta de Vecinos,la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el sindicato de choferes de Cambita Garabitos, entre otras organizaciones no gubernamentales  y el ayuntamiento municipal, el diputado Rafael Abreu tambiĆ©n han expresado el dolor que siente la comunidad por la partida a destiempo del seƱor Fucha Flora.



Publicar un comentario

0 Comentarios