
La sociedad del municipio de Cambita Garabitos y de San Cristóbal ha perdido a uno de sus pilares que con su trabajo honesto,sacrificio y fe en Dios procreó una familia de bien. De quien hablo es del señor Guengo Delgado, quien fuera el padre de el ex-pelotero de Grandes Ligas Wilson Delgado, Edita,Manuel, Calilo,entre otros, y tío del presidente de la Federación Dominicana de Fútbol ,ingeniero Osiris Guzmán.
Cientos de personas se trasladan de diferentes partes del país para darle el último adios a Don Guengo y darle el páseme a su esposa doña Saturnila y a sus hijos en estos momentos de dolor.Sus restos están siendo velados en la Osvaldo Bazil, en Cambita Garabitos.
Osiris Guzmán dice hemos perdido a un gran padre y maravilloso tío
El ingeniero Osiris Guzmán manifestó que con el fallecimiento de Don Guengue hemos perdido a un gran padre,un gran hermano,un gran tío y un maravilloso ser humano.
Señaló que Don Guengo fue un ejemplo de unidad familiar y que espera que ese amor y esa forma en que trató a sus hijos,hermanos,nietos,sobrinos
No puedo negar ni disimular el dolor que me embarga a mí y a mi familia expresó finalmente el máximo representante del fútbol dominicano y pre-candidato a senador por el PRD en San Cristóbal.
Paz a los restos de don Guengo Delgado.
0 Comentarios