Alexis Sánchez, Wilson Díaz y Omega encabezan operativo de fumigación en Madre Vieja Norte




San Cristóbal, R.D.- El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Alexis Sánchez en compañía de los pre-candidatos a concejales Wilson Díaz y Alexander Martínez (Omega) llevaron a cabo una jornada de fumigación para la prevención del dengue y la chikun en el sector de Madre Vieja.
El operativo además de la fumigación de un mensaje educativo a los fines de que los moradores del sector mantengan la higiene para la prevención de esas terribles enfermedades también le fue suministrado postes de cloro para echárselo al agua y a los recipientes.
El pre-candidato a diputado Alexis Sánchez expresó que este operativo lo viene realizando en los diferentes sectores de este municipio  a los fines de que vivamos en una comunidad más saludable y señaló que producto de  la integración de los diferentes sectores en la prevención de estas enfermedades virales las mismas han disminuido considerablemente.
Agregó que una de sus preocupaciones es la salud de la población y argumentó que tan pronto sea escogido como diputado someterá iniciativas tendentes a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio y de esta provincia sureña.
Por otro lado, agradeció el respaldo que recibió en este sector al igual que los demás barrios  visitado y le reiteró que desde que se convierta en el diputado más votado en esta circunscripción número uno continuará siendo su servidor como lo ha sido toda la vida y que ahora tendrá la oportunidad de tocar más puertas para las soluciones de los principales males que afectan a esta ciudad.
Autor: Emmanuel Solano



Publicar un comentario

0 Comentarios