RECONOCEN AL EMPRESARIO Y ASPIRANTE A DIPUTADO ALEXIS SANCHEZ


El Director del Instituto Nacional de Educación Física,sur corto ,y presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica,lcienciado Wilson Elizardo Díaz, hizo entrega de una placa de reconocimiento al empresario y pre-candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),licenciado Alexis Sánchez ,por sus aportes a la educación,a la recreación y al deporte en esta provincia sureña.
El homenaje lo hizo el experto en asusntosdeportivos Wilson Díaz en el acto inaugural del X Festival Nacional de Gimnasiada Rítimica 2014, dedicado al Ministro de Educación doctor Carlos Amarante Baret.
En la actividad estuvieron presentes el gobernador provincial Julio César Díaz,el sub-director del INEFI,señor Nelson Jorge Marte, el joven Alexander Martínez (Omega), entre otros.
En dicha actividad también fueron reconocidos el gobernador Ministrro de Educación Amarante Baret,el gobernador civil Julio César Díaz y el licenciado Wilson Elizardo Díaz, este último por los profesores de la Gimnasiada Rítmica.
El evento se llevò a cabo en el Polideportivo de esta ciudad en el que participaron 27 equipos pertenecientes a las provincias San Cristóbal,San Juan,Peravia,Santo Domingo,Monte Plata,Sánchez Ramirez, y el Distrito de Hato Damas.

Publicar un comentario

0 Comentarios