Alexis Sánchez hace entrega de utilerías deportivas a jóvenes de San Cristóbal




San Cristóbal, R.D.- El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y presidente de la Fundación Manuel Sánchez ,licenciado Alexis Sánchez ,hizo entrega de utilerías deportivas a equipos de varios sectores de este municipio y se comprometió a continuar respaldándole en sus torneos y eventos deportivos.
El también empresario y pre-candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alexis Sánchez, al hacer entrega de utilerías al club Vinicio Mateo de el kilómetro 5 y a los jóvenes de el sector Los Molinas le manifestó que desde su niñez ha venido contribuyendo con las actividades deportivas, recreativas y culturales porque cada vez que se apoyan estas acciones se reduce la violencia y la delincuencia en la sociedad.
Agregó que  independientemente de sus aspiraciones a diputado él  respalda  los torneos, partidos y actividades culturales y recreativas y exhortó a  todo el empresariado a contribuir con esta causa como parte de su responsabilidad social y como aporte al desarrollo de las respectivas comunidades.
Significó que con mucho gusto hacía entrega de las bolas a los deportivas pero que él es un aliado de las acciones positivas que se lleven a cabo y le recomendó a formar clubes deportivos y culturales para que todos tengan espacio sano al igual que ellos  para compartir y recrearse.

En las actividades acompañaron al aspirante a diputado Alexis Sánchez los dirigentes del PLD Jerman Cepeda, Alexander Martínez (Omega), Freddy Mateo, Carlos Pérez,Ruddy Mesa, entre otros.




Publicar un comentario

0 Comentarios