Realizan hermoso acto en homenaje a las madres del municipio de Cambita Garabitos




Cambita Garabitos,S.C.- La Biblioteca Municipal Arismendy Dipré de la Rosa de esta comunidad fue el escenario propicio para el desarrollo de un hermoso acto en homenaje a las madres de este municipio.
La actividad que fuera  coordinada por la Fundación Vida en Abundancia, el Movimiento de Integración Cambitera, la Junta de Vecinos de Villa Verde y el Programa Visión y Acción ,presentó un concierto de hermosas canciones con la artista Xiomara De León y el profesor Freddy Medrano (Cunde) y más luego distribuyó obsequios a todas las presentes.
En la actividad los licenciados Emmanuel Solano, presidente de la Fundación Vida en Abundancia Inc. y productor del programa Visión y Acción felicitó a todas las madres presentes y agradeció el respaldo que brindaron los comerciantes y personalidades de este municipio que hicieron posible la realización de ese bello acto para reconocer a todas las madres.
De igual manera el licenciado Isaías Solano Guzmán, presidente del Movimiento  de Integración, destacó el aporte de cada una de las personas que hicieron posible esa actividad y significó que ese evento se llevará a cabo todos los años con la ayuda de Dios con el objetivo de festejar a las madres que lo dan todo a cambio de nada.
Señaló que entre las empresas y  personalidades  que patrocinaron el acto figuran Supermercado Doña Celia,Centro Ferretero Wilson, Exclusividades Xiomara, Farmacia Genoveva Guridi,Lorenzo Muebles,Super Mercado el Económico, Colmado Rubén y Repuesto Acevedo.
Así como también Colmado de la Rosa, Colmado Pepe, Súper Mercado Yanet, Repuesto Popo, Car Wash Cambita (Próspero),Surtidora Beto, Comercial Massiel, Fotocopiadora Lupa, Matos Comercial, Variedades Wilfry, Repuesto Juan Bosch, Repuesto La Grasa, Tienda Lala, Librería Lorenzo, Tienda Mis Bebes y Cholo Sport.
Además Compra Venta Lorenzo, Comedor Elena, Colmado Gan, Variedades Lidia,  Super Colmado Jacobo.
Mientras que entre las personalidades que hicieron sus aportes figuran licenciado Wascar Antonio Ruíz, ingeniero Alberto H. Lorenzo, el doctor Alberto Solano Montaño, el ingeniero Pedro de la Cruz, el señor Héctor Darío Lorenzo, el profesor Carlos Domínguez, la doctora Catalina Guzmán, el señor Josian Jiménez, Franklin Mordan, Carlitos Delgado (Oreja) y Miosoty Santos.

En tanto que las madres presentes agradecieron el festejo que le organizaran y  el aporte que hicieron  los patrocinadores para el éxito del mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios