Diputado Rafael Abreu felicita al pueblo de Yaguate en sus patronales 2014


YAGUATE, SAN CRISTOBAL.-El miembro de la Cámara Baja en representación  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Rafael Abreu, felicita a esta comunidad en sus fiestas patronales y espera que las mismas se continúen desarrollando de manera armoniosas entre todos.
Abreu señaló que las fiestas patronales sirven para unificar más a las familias y beber de la fuente de las tradiciones populares que sirven de base a lo que hoy somos como pueblo.
Exhortó a todos los yaguatenses a seguir disfrutando de estas fiestas dedicadas al patrón La Santa Cruz y a fomentar los vínculos de amistad, solidaridad y revalorar las tradiciones culturales para de esa forma  impulsar el desarrollo comunitario.
El diputado Rafael Abreu señaló que como miembro e hijo de esta comunidad se siente con mucha alegría al poder celebrar estas fiestas y compartir principalmente de las actividades educativas, recreativas, culturales y deportivas que se llevan a cabo.
Felicitó a todo el pueblo yaguatense y al Comité Organizador por haber preparado un programa rico de actividades culturales, educativas, deportivas, religiosas, recreativas  y artísticas para el deleite y el goce de todos los munícipes y de las personas que visitan a esta laboriosa y productiva comunidad.
También saludó a la reina de las patronales Moreila Lluberes y a todas las jóvenes que le con mucho talento participaron del reinado,las cuales son dignas representantes de los diferentes sectores de este municipio.
Por otro lado, resaltó el gran apoyo que la población le ha venido dando a los Juegos Municipales que se celebran en esta comunidad y auguró que los mismos se institucionarán para esta fecha y que seguirán siendo una gran alternativa para la población  en el marco de las festividades de las patronales que como cada año se llevan a cabo de manera organizada.

Autor: Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios