Con varias actividades diputado Nelson Guillén rinde homenaje a las madres de San Cristóbal



San Cristóbal,R.D.- El diputado y aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), periodista Nelson Guillén, llevó a cabo un vasto programa de actividades en que rindió homenaje a las madres de este municipio sureño.
Entre las actividades figuraron reparto de regalos entre los que figuraron neveras, estufas, televisores y otros artículos para el hogar y la entrega de pergaminos de reconocimientos a damas sobresalientes de aquí.
El licenciado Nelson Guillén desarrolló  sus actividades en los sectores Las Flores, Ingenio Nuevo. Los Nova ,Pueblo Nuevo y el Simón Bolívar, donde cientos de progenitoras fueron homenajeadas por el legislador y pre-candidato a la alcaldía.
El legislador y comunicador social destacó los aportes de las madres al desarrollo de sus familias y de la sociedad y aprovechó para agradecer el respaldo que siempre le han brindado.
Luego de finalizar los repartos de obsequios encabezó una reunión en el sector Simón Bolívar en que el grupo de jóvenes que le respalda y que lidera el licenciado Oliver Santos reconoció a varias mujeres de ese barrio y se sectores aledaños.
Entre las damas reconocidas figuran Heidy Carolina Quezada,Fabiana Vizcaíno,Soreisy Bautista,Sandra Maribel De los Santos,Aida Polanco,Dolores García,Luisa Ramírez,Daisy De la Rosa,Teresa Soriano y Lidia Mesa.
Después de estas actividades Nelson Guillén continúa realizando contactos y encuentros en diferentes sectores de cara a obtener la victoria en el proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana y para luego convertirse en alcalde de esta ciudad.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios