Alexis Sánchez destaca rol de las madres en la sociedad dominicana



Encabeza nutrido acto a las madres en el Barrio Nuevo a las que les entregó regalos.
Barrio Nuevo, San Cristóbal.- El pre-candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y empresario Alexis Sánchez expresó que las madres son la fuente de vida y que Dios la ha utilizado para educar, aconsejar, dirigir y guiar a sus hijos para que sean personas de bien en la sociedad dominicana y en el mundo.
Señaló que las madres con su inmenso amor y sacrificio transmiten los principios y  valores de dignidad, respeto, trabajo honrado, honestidad, la solidaridad y el  amor hacia los demás, contribuyen  esto en la base fundamental del futuro hombre o mujer amante de la paz, la educación, la libertad y la patria.
Precisó que una persona que haya recibido estas orientaciones de una madre no hace daño a nadie, no engaña ni traiciona y valora y respeta a todas las madres como lo hemos venido haciendo tanto en nuestra vida pública como privada.
Exhortó a las madres presentes a seguir luchando por el bienestar de ellas y de sus hijos y a seguidas prometió que desde que sea candidato y luego que se convierta en Diputado contribuirá enormemente con el bienestar de todas las madres y de sus familias.
Añadió que desde hace mucho tiempo viene llevando a cabo programa de asistencia social a favor de los más necesitados y que cuando llegue a la Cámara Baja todos los recursos que reciban le llegarán en bienes y servicios a toda esta provincia sureña.
Las anteriores declaraciones las ofreció al encabezar un acto a las madres efectuadas en la calle tres de este sector en el que se repartieron obsequios a todas las presentes.




Publicar un comentario

0 Comentarios