Miderec dispone aumentos de salarios a monitores de San Cristóbal


SAN CRISTOBAL.- El Ministerio de Deportes (Miderec) dispuso este lunes un sustancial aumento de salarios a 13 deportistas que trabajan como monitores en esta provincia.

El anuncio fue hecho por el David Dionicio, director provincial de Deportes, en el marco del encuentro conmemorativo del Día del Deporte y Salud, al que asistieron decenas de dirigentes deportivos y otras personalidades.

Dionicio afirmó que es interés del ministro Jaime David Fernández Mirabal mejorar la calidad de vida de los monitores que laboran cada día en las distintas instalaciones deportivas diseminadas en toda la provincia de San Cristóbal.

"Estamos anunciando un sustancial aumento de salarios a los monitores que trabajan en distintos puntos de nuestra provincia, que van desde un 100% hasta un 150%", enfatizó.

Y a seguidas agregó: "Teníamos monitores que cobraban entre 3,000 y 4 mil pesos, los que percibirán a partir de este momento entre 10,000 y 15,000 pesos de salario".

Los 13 deportistas favorecidos con estos incrementos laboran en las disciplinas de boxeo, volibol, baloncesto, ciclismo y lucha olímpica.

El Día del Deporte y la Salud fue celebrado con diversas actividades que incluyó una ofrenda floral ante el busto de Juan Pablo Duarte, en el parque 6 de Noviembre.

Asistieron, entre otros, el gobernador Julio César Díaz, y los coordinadores deportivos Julio César Caro, Ramona Decena y Cándida Asencio, así como decenas de dirigentes deportivos de la provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios