METZ DICE PERIODISTAS SON GARANTES DE LA DEMOCRACIA



San Cristóbal.- Al celebrarse el día del periodista, el abogado y vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Benny Metz, felicitóa estos profesionales y aseguró que constituyen la garantía de que en nuestro país impere un estado social democrático de derecho. Al mismo tiempo, resaltó la gran cantidad de destacados periodistas que han salido de San Cristóbal que gozan de reconocimiento nacional.
Metz expreso: ¨Felicito a los periodistas en su día, quienes son los garantes de que los ciudadanos conozcan la verdad de los hechos, haciendo un papel estelar para mantener el equilibrio del sistema democrático y más aun en la era de la comunicación, en donde se han masificado los medios apoyados de las redes sociales, los que permiten que cada día sus opiniones lleguen a una mayor cantidad de ciudadanos¨. 
Estas declaraciones fueron emitidas al compartir en un agasajo con el Colegio de Periodistas de la seccional de esta provincia que preside el licenciado  Santo Castro.
El Presidente de la Fundación Temistocles Metz, dijo que se siente ser un periodista de nacimiento, porque desde su niñez acompañaba a su padre en sus labores en los medios Radio San Cristóbal, Color Visión, HIZ, así como a los periódicos Listín Diario, Ultima Hora, entre otros.



Publicar un comentario

0 Comentarios