Rodolfo dice tiene misión de unirse a los municipios que conforman la circunscripción dos para canalizar soluciones

Cambita Garabitos,S.C.- El Director del Distrito Municipal de Medina y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Juan Pablo Nivar (Rodolfo) expresó que ha adoptado la misión de dejar su tierra y su parentela para servir de canal para la consecución de las soluciones de muchas reivindicaciones que durante muchos años han demandado los moradores de los municipios de Cambita, Villa Altagracia,Palenque,Los Cacaos y Yaguate.
Precisó que está haciendo contacto con los dirigentes de los diferentes partidos políticos, principalmente con los de la Liberación Dominicana y con las organizaciones de la sociedad civil a los fines de que juntos continúen avanzando hacia la reducción de la deuda social acumulada.
Señaló que ha tenido contactos con el ingeniero Holguín, Director General de Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA) y con el Director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, licenciado Gedeón Santos, y con ambos ha tratado la solución de la problemática del preciado líquido y de la instalación de salas digitales en todos nuestros municipios.
Añadió que haciendo la similitud de que sin fe es imposible agradar a Dios y que sin agua es imposible la existencia humana en el planeta por lo que definió de vital importancia este servicio.

                                                                              

Significó además de que con la instalación de las salas digitales de todos los municipios que integran la circunscripción dos los estudiantes, jóvenes y adultos podrán realizar sus tareas y tener sus propias empresas.
En ese sentido manifestó que ha venido realizando charlas acerca de emprendedurismo,que es una de las iniciativas del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina y que las personas que las reciben se siente muy motivados y quieren que se continúen profundizando.
Indicó que los jóvenes y estudiantes del municipio de Los Cacaos encabezados por Anthony Marínez entre otros jóvenes preocupados de esa comunidad.
Añadió que los directores de los liceos de Los Cacaos y El Guineo le solicitaron que se continúen desarrollando charlas que aumenten el autoestima en los jóvenes y que se hagan extensivas a sus padres para que se puedan desarrollar las familias de esas localidades y por ende el municipio.
Reiteró que ha venido recibiendo mucho respaldo de los munícipes y de los dirigentes de las entidades políticas y de la sociedad civil de estos municipios.

Las anteriores declaraciones las ofreció el licenciado Juan Pablo Nivar (Rodolfo) al participar en la entrevista central del programa VISION  Y ACCION que se produce por el canal 10  el periodista y abogado Emmanuel Solano.

Publicar un comentario

0 Comentarios