
El Ministerio Público del Distrito Judicial de la Provincia de Santiago, apelará la medida de coerción impuesta al cantante de calle Peter Antonio de la Rosa (Omega), consistente en una garantía económica por el juez interino Juan Antonio Reyes de la Oficina de Atención Permanente de la jurisdicción.
También, el magistrado impuso al artista, impedimento de salida y presentación periódica, a pesar de que la fiscalía pidió que se le impusiera prisión preventiva al impetrante.
En ese sentido, la fiscal de esa jurisdicción, Luisa Liranzo, aseguró que dicha medida será apelada de inmediato por el Ministerio Público.
Se recuerda que a Omega se le acusa de ser el supuesto responsable de las heridas de bala que recibió Félix Rumaldo Martínez durante un incidente en una plaza, escenificado por el reconocido cantante de música urbana.
Los jueces deberían enviar a este intérprete de música de calle a un reformatorio a los fines de que recobre su salud mental y se adapte a vivir en convivencia con la sociedad.
0 Comentarios