A esta actividad asistieron decenas de dirigentes, entre ellos presidentes de intermedios y de Comités de Bases del PLD, lideres comunitarios, de asociaciones de Amas de Casas, de la juventud, del deporte, entre otras entidades sociales y populares.
“Esta ciudad ha estado esperando por décadas a una persona como nosotros para que los recursos en ese ayuntamiento sean distribuidos con transparencia y a favor del municipio; San Cristóbal necesita de profesionales preparados en asuntos municipales y administrativos, por lo que somos de opinión de que llegó la hora de ocupar esa posición y sacar a esta ciudad del abandono a que ha sido sometida en todos los ordenes”, indicó.
Díaz, quien además de gobernador civil de la provincia es miembro del Comité Central del PLD, dijo que aspira a dirigir ese cabildo porque desde esa posición que actualmente ocupa no puede realizar obras e implementar planes de desarrollo sociales, deportivos, culturales y de otra índoles, ya que esa dependencia que dirige no cuenta con un buen presupuesto.
“Esa alcaldía recibe mensualmente de 40 a 50 millones de pesos todos los meses, si nosotros estuviéramos recibiendo esa cantidad de dinero en la gobernación provincial; les aseguro que no estaría aspirando a ser sindico, ya que entendemos que con ese presupuesto se pueden hacer muchas cosas que hoy no se están haciendo, pero que tampoco nunca se han hecho a favor del municipio”, sostuvo el dirigente político.
En esta actividad Diaz Rosario estuvo acompañado en la mesa de honor del dirigente deportivo y político,licenciado Wilson Díaz, los presidentes de intermedios Pastor Reyes, Juan Medina y Ramón Reyes (Nino), Eunice Ogando; del Frente de Mujeres peledeistas; Andy Lorenzo, en representación de la Juventud; los dirigentes comunitarios Porfirio Pujolsy Martire Terrero, así como también los dirigentes peledeistas Yhony Martínez, frankely Tiburcio y Angel de los Santos, entre otros.
Autor:Carlos R.Valdez
Autor:Carlos R.Valdez
0 Comentarios