Julio César Díaz lamenta baja votación del PLD en los procesos internos y garantizar darle más participación presidentes CB


San Cristóbal.- El pre-candidato a la alcaldía y gobernador provincial licenciado Julio César Díaz lamentó que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se está produciendo un proceso que llama a la preocupación y es la baja votación de los miembros de esa organización.
Díaz precisó que  la votación en cada proceso ronda el 35 al 48 por ciento de los inscriptos en el padrón del partido morado con la estrella amarilla.
Prometió convertir a cada presidente de comité de base en líder que le permita llevar a ejercer el sufragio a cada miembro de su comité y que vote dicho comité completo con lo que sale fortalecido el partido.
Señaló que él será candidato a síndico y será el próximo alcalde del municipio.
Manifestó que él sabe lo que necesitan sus compañeros y que los miembros del PLD saben lo que él quiere, y a seguidas proclamó que no lo va a defraudar; que pueden contar con él en las buenas y en las malas.
Agregó “díganle a sus gentes que no hay razón de mirar hacia atrás y que sería la alcaldía no puede caer en manos inexpertas  y que eso podrían pagarlo muy caro.”
Exhortó a trabajar con fe para lograr un municipio en orden  y transformarlo por el bien de todas las familias sancristoberas.
Las anteriores declaraciones las ofreció el gobernador y aspirante a la alcaldía por este municipio,llevado a cabo en el salón Caoba y Espejo del Hotel San Cristóbal.
Autor:Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios