Guillén dice Canastica duplicará la cantidad que pueda llevar cualquier pre-candidato a la alcaldía en su lanzamiento

San Cristóbal.- El diputado y pre-candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nelson Guillén, expresó que esta tarde la dirigencia y militancia de esta entidad política y las entidades de la sociedad civil de la comunidad de Canastica realizan un acto en su respaldo que duplicará cualquier actividad de lanzamiento que lleve pre-candidato alguno a dirigir la corporación edilicia.
El legislador y connotado periodista Nelson Guillén manifestó que reina gran expectativa en el sector de Canastica de cara a la actividad que encabezará esta tarde a partir de las 4 en la calle Domingo Savio.
Precisó que este encuentro duplicará cualquier lanzamiento que pre-candidato a la alcaldía pueda efectuar en este municipio y que eso quedará evidenciado dentro de pocas horas.
Guillén no mencionó por su nombre al pre-candidato que efectuará su lanzamiento mañana, pero desde hace varios días, anuncian por un auto parlante, las redes sociales, los blogs y periódicos  la presentación de las aspiraciones del gobernador Julio César Díaz  a dirigir la alcaldía del municipio.
El licenciado Nelson Guillén es el dirigente político mejor valorado en esta provincia por el trabajo que durante décadas ha venido realizando a favor de la comunidad y del país a través de los medios de comunicación y de su trabajo comunitario.
En diferentes sectores y en conversaciones en reuniones y actividades sociales y culturales solo se escucha que Guillén debe ser el próximo alcalde para rescatar la ciudad del abandono y del desorden a la que ha sido sometida.

La actividad de esta tarde está coordinada por el abogado y dirigente político Leonidas Solano Arias, Fermín, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios