Gimnasiada y Boxeo disciplinas más destacadas en el año 2013

La Gimnasiada Rítmica y  la Asociación de Boxeo fueron las disciplinas deportivas más destacadas del año en la premiación anual realizada por la Unión Deportiva de San Cristóbal en su gala anual  del deporte de esta provincia.

El premio otorgado a ambas instituciones fue debido a la gran jornada desarrollada durante el año 2013 que incluyeron participaciones en el plano local, nacional e internacional de sus atletas.

El acto de premiación fue presidido por el presidente del Comité Olímpico Dominicano Luisin Mejía, por el presidente de la unión Deportiva de San Cristóbal Leonardo Reynso así como por representaciones de las diferentes federaciones deportivas del país.

Gimnasiada Rítmica está presidida por el estacado deportista y profesor Wilson Díaz quien valoró el premio otorgado como  un compromiso para seguir cosechando frutos durante este año que recién se inicia.

“No me cabe dudas de que hicimos un gran trabajo el año pasado sin estar esperando un premio, pero ahora que nos lo entregan sentimos más inspiración para seguir hacia adelante” Expresó Wilson Díaz.

De su lado, el presidente del COD, Lusin Mejía valoró como una actividad de gran trascendencia y dijo que la misma debe representar lo más grande que se realice en la ciudad benemérita ya que esta es la fiesta de los deportistas.

En tanto que el presidente de la Unión Deportivas e San Cristóbal Leonardo Reynoso dijo que este gran esfuerzo de premiación de los atletas se ha venido desarrollando durante cinco años consecutivos con la finalidad de resaltar el trabajo tesonero de cada una de las disciplinas deportivas.

Entre los invitados que participaron de la gala deportiva de San Cristóbal figuraron el gobernador Julios Cesar Díaz, Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y el síndico de Hato Dama.

También estuvo presente el ex alcalde de San Cristóbal josé Montás, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal entre otras distinguidas personalidades de esta provincia de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios