Profesor Emiliano De la Rosa impartirá charla en Cambita sobre la vida y obra del patricio Juan Pablo Duarte

Profesor Emiliano De la Rosa impartirá charla en Cambita sobre la vida y obra del patricio Juan Pablo Duarte
Cambita Garabito,S.C.- El historiador Emiliano De la Rosa impartirá una magistral charla acerca de la vida y obra del patricio Juan Pablo Duarte en ocasión de celebrarse el 201 aniversario de su  natalicio  y del inicio del mes de la patria.
La charla se llevará a cabo el próximo sábado 25 del corriente mes en el salón de actos de la Biblioteca Municipal Arismendy Dipré De la Rosa, a partir de las cinco (5) de la tarde.
Según una nota enviada por el Departamento de Educación del Ayuntamiento Municipal de aquí, que dirige el profesor José Altagracia Alvarez (Negrito), expresa que esta actividad procura que se mantenga vivo el fervor patriótico y que las presentes y futuras generaciones conozcan del sacrificio y de los aportes del patricio Juan Pablo Duarte y de los demás trinitarios para que hoy tengamos una República Dominicana libre e independiente.
Agregó que a esta charla están siendo invitados estudiantes, profesores, juntas de vecinos, iglesias, clubes deportivos y culturales, dirigentes de los partidos políticos, autoridades civiles y policiales, entre otras instituciones y personalidades.
Reiteró que esta charla conferencia será efectuada el próximo sábado a las cinco (5) de la tarde en la Biblioteca Municipal Arismendy Dipré De la Rosa de esta localidad.
El profesor Emiliano De la Rosa es un destacado educador, el cual es presidente del Centro Duartiano y tiene varias obras escritas acerca del prócer de la Independencia Nacional, sobre Haití y sobre otros temas de interés.

Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios