LA CANTANTE CRISTIANA SARAH VALLEJO EXPRESO QUE SER JOVEN ES COMPATIBLE CON EL EVANGELIO


La joven artista Sarah Vallejo al participar en la entrevista central del programa Visión y Acción, expresó que a pesar de las dificultades que presenta el mundo los jóvenes pueden llevar una vida correcta delante de los ojos de Dios.
Señala que los jóvenes pueden pensar en lo que algunas gentes les dicen tu te ve muy bonita o bonito ,tu está acabando,pero que eso es vanidad,de vanidad y que lo más bello es cuando una persona ,principalmente, si es joven esté sirviéndole a Dios en espíritu y en verdad.
Señaló que a través del canto no pretende lograr fama,sino llevar el evangelio de Jesús a todas partes, porque entiende que la humildad y la sencillez deben ser las bases para un cristianismo vivo.
La cantante de los tema titulado En este día, sublime gracias,expresó que ha participado en varias actividades respaldando fundaciones con personas con cierta discapacidad,iglesias,grupos de jóvenes,en cumpleaños y bodas, y recordó que se sintió muy alegre y contenta al poder participar en una actividad en la iglesia Evangelica de las Asambleas de Dios en el municipio de Cambita Garabito.
Reiteró que no cobra tarifa por sus presentaciones artísticas,pero significó que las producciones discográficas son costosas y que para sonar los temas en la radio hay que pagar en las estaciones de radio.
Sarah Vallejo agradeció el respaldo que le brinda el periodista y abogado Emmanuel Solano ,productor del programa Visión y Acción en su carrera artística por lo que le resultó muy agradable la invitación a este espacio.
Exhortó a los jóvenes a seguir los caminos del Señor Jesús y recordar al fundador de la patria Juan Pablo Duarte ,quien en el centro de la bandera colocó la Santa Biblia y una cruz,dejando instituido que el centro de todo debe ser Dios.

Publicar un comentario

0 Comentarios