Celebran victoria de los Tigres del Licey

¡Licey se corona Campeón!
Representará a República Dominicana en la Serie de Béisbol del Caribe.
MAS DE BÉISBOL
El Licey se coronó Campeón del Béisbol Dominicano este martes en la noche al vencer 3 carreras a 2 a los Leones del Escogido, con una destacada actuación del veterano Pedro Bonifacio. 
Los Tigres con esta victoria obtienen el campeonato numero 21, dejando atrás a las Aguilas Cibaeñas que tienen 20 torneos ganados en la historia del béisbol de República Dominicana.Espera mas detalles.
Emilio Bonifacio fue el héroe del partido al ejecutar una espectacular jugada cuando en el séptimo inings los Leones tenían llenas las bases y logró atrapar un incómodo flay a segunda. Luego, Bonifacio soltó un globo detrás del campo corto que se convirtió en hit, empujando la carrera del desempate que estaba 2 a 2. Eso ocurrió en el septimo episodio.
Luego del triunfo, se llevó a cabo la ceremonia en la que el equipo campeón recibió la copa BHD, que se le otorga al ganador.
Con esta victoria Licey alcanza 21 campeonatos en la historia del béisbol profesional dominicano, dejando atrás por uno a las Aguilas que tienen 20 triunfos en series finales. Los Leones fallaron en su intento de ganar tres campeonatos de manera consecutiva.
 La historia registra que de las 21 coronas ganadas por el Licey, 10  han sido frente a las Águilas Cibaeñas, seis, con la de esta noche, contra los Leones del Escogido, dos frente a los Gigantes del Cibao y dos frente a las Estrellas Orientales y una contra los Toros del Este. 
Copiado de DiarioDigitalDominicano.com

Publicar un comentario

0 Comentarios