
El Ministerio Público en esta audiencia estuvo representado por su titular,la licenciada Dimerys Soto Valdez,quien manifestó que la investigación continúa y que la misma no se va a festinar.
Como prueba la fiscalía presentó el contrato de una casa,ubicada en San Cristóbal,la cual era propiedad del imputado y donde se cometió al menos uno de los crímenes imputado al grupo del que formaba parte el ex-coronel.
La mañana de este martes, al acudir a la audiencia, el abogado de Liriano Sánchez, John Garrido, rechazó las acusaciones en contra de su defendido, señalando que son infundadas y que el prontuario delictivo presentado por la Policía, tomado de las autoridades de Estados Unidos, es falso.
Dijo que su cliente tiene suficiente arraigo económico de más de medio millón de pesos, por labores de mecánicas y reparación de helicópteros, las que aprendió como piloto “que es”.
Además afirmó que la finca por la que se le había vinculado a los hechos de muerte en esta ciudad de San Cristóbal supuestamente la vendió en el marco de la Ley, por lo que aseguró, que Johan Liriano no tiene vínculos con los sucesos ocurridos en Yaguate.
Mientras se continua la investigaciones a profundidad, el ex oficial estará detenido en la cárcel preventiva de Najayo hombre en esta provincia sureña.
0 Comentarios